Disposición al diálogo transparente, respetando el marco institucional y beneficiando a los limeños

Noticias

24 MAY 2019 23:54


 

Reiteramos nuestra disposición al diálogo transparente con las autoridades competentes, respetando el marco institucional y con el firme propósito de mejorar la vida diaria y la movilidad de los limeños

Atendiendo una invitación formal del Alcalde Jorge Muñoz acudimos esta tarde a la instalación del proceso de evaluación conjunta, a fin de recibir su propuesta de cronograma de trabajo y puntos que podrían ser materia de modificación del contrato de concesión del Proyecto Línea Amarilla. En ese sentido, queremos comunicar lo siguiente:

  • Reiteramos nuestra disposición al diálogo transparente con las autoridades competentes a fin de buscar alternativas y soluciones que generen valor para los limeños.
  • Ratificamos nuestro respeto a la normatividad vigente y a nuestro contrato de concesión. En el marco de dicha institucionalidad y de la seguridad jurídica que el Estado Peruano ofrece a los inversionistas, estuvimos hoy en el Palacio Municipal de Lima para conocer la propuesta del Alcalde Jorge Muñoz.
  • VINCI HIGHWAYS compró LAMSAC a INVEPAR en diciembre de 2016 e hizo realidad lo que hasta ese entonces era un sueño: invertimos fondos, talento y recursos, con los más altos estándares de ética y transparencia, para concluir un megaproyecto de infraestructura vial muy importante para Lima Metropolitana.
  • Tenemos el firme compromiso de gestionar una infraestructura que seguirá contribuyendo a la vida diaria y la movilidad de los limeños, con fluidez y seguridad.

 

Lima, 24 de mayo de 2019