El peaje electrónico es un beneficio para el cliente, permitido por el contrato de concesión

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18 MAR 2019 21:01


 

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ö  El servicio de pago electrónico de peaje es un beneficio que es ofrecido a los clientes que transitan por la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, dentro del marco del contrato de concesión.

Ö  Los clientes que contratan el servicio de pago electrónico de peaje escogen libremente una opción que les genera beneficios adicionales tales como un mayor ahorro de tiempo que el habitual y otras opciones de pago de peaje (tarjeta de crédito, depósito bancario, aplicativo móvil, etc.), así como su uso adicional en otros servicios como estacionamiento en centros comerciales. Es una decisión voluntaria de los clientes y ésta tiene costos asociados que asume la empresa prestadora del servicio.

Ö  Es totalmente voluntario y no existe obligación alguna para los clientes de la concesionaria de contratar el servicio de pago electrónico de peaje. Cabe mencionar que el pago de peaje se realiza principalmente en forma manual en las casetas de peajes de nuestra concesión.