LAMSAC trabaja en mejoras de su vía para seguridad de clientes y peatones

Noticias

03 ENE 2019 15:05


 

Se cerrará temporalmente un carril en Vía de Evitamiento por trabajos de mantenimiento del Puente Pocitos

 

  • Medida se aplicará del 03 al 08 de enero por la noche, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., con la finalidad de no dificultar el tránsito en horarios de alta circulación vehicular.

  • El tránsito de un carril restringirá 150 metros a la altura del nuevo puente Pocitos, en sentido norte-sur.

  • LAMSAC informa a los clientes de la vía que tomen sus precauciones durante los días que estará vigente la restricción de un carril en esta zona.

 

Lima, 02 de enero de 2019.- Con el propósito de brindar mayor seguridad a sus peatones y conductores, LAMSAC estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo del puente Pocitos que se encuentra en Vía de Evitamiento, a la altura del Trébol de Caquetá. Estos consisten en la impermeabilización adicional de las estructuras del puente, impidiendo así su corrosión.

Estas labores de mantenimiento del puente se realizarán del 03 al 08 enero en sentido norte a sur durante un horario nocturno, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Se han tomado las medidas de seguridad y señalizaciones pertinentes en la vía, esto con el fin de evitar contratiempos y agilizar el tránsito de los clientes que circulan por la zona.